Turismo rural por Asturias


Despierta en medio de verdes praderías asturianas, siente el aroma de los manzanos y deleita tu vista contemplando el azul del mar cantábrico o los imponentes picos de Europa. Disfruta de todo ello en nuestros alojamientos rurales, que gracias a su ubicación estratégica, hacen de el un increíble Mirador.

Ubicado en la ladera de una montaña, nace el 1 de Agosto de 1995, la Casa de Aldea Peña Crespa, con 200 años de antigüedad se reforma totalmente, respetando los materiales constructivos típicos de la zona, madera y piedra. Tras once años de maravillosas experiencias con nuestros clientes y amigos, decidimos ampliar nuestra oferta y en Julio de 2006, abrimos El Mirador de Peña Crespa, dos apartamentos rurales de nueva construcción, pero respetando la líneas arquitectónicas Asturianas.

Gracias a nuestra ubicación geográfica, podrás visitar ciudades tan interesantes como Gijón, Oviedo, bonitos puertos pesqueros como Tazones, Lastres o Cudillero, visitar las playas de Rodiles, Misiego, La Ñora, La Isla… ver las montañas Asturianas Picos de Europa o bien disfrutar de la cultura Asturiana como el Prerrománico, museos (etnográfico, del jurásico, de la mimería, del mar….).

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: